Rolling the Empire: Up in the air

| domingo, 21 de octubre de 2012 | 13:10


En los aviones se producen todo tipo de historias, hilarantes, absurdas, ridículas, verdaderas tragedias, o directamente películas de terror. En este caso hubo humor, tan necesario para contrarrestar a los inquisidores de cada día, que tienen una casa bajo cada piedra.
En mi vuelo Nueva York-Los Ángeles, uno de los pasajeros comenzó a estornudar repetidas veces. En cada ocasión, un azafato respondía con un respetuoso: "God bless you", nuestro "Jesús" patrio. La cosa fue que el pasajero siguió estornudando sin redención, una y otra vez, y el azafato no estaba por la labor de ser maleducado. Ya partida de risa, la mitad del pasaje esperaba el siguiente e inevitable estornudo, para escuchar el "God bless you" de ritual. Los mismos pasajero y azafato ya no podían evitar la sonrisa. Hasta que en el estornudo número ni se sabe, alguien se adelantó al azafato: "Rest in peace, man", Descansa en paz, tío. 

2 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Me pregunto qué expresión de todas saldría de un sentimiento más sincero, si todos los God bless you, o el contundente Rest in peace. Y creo tener la respuesta =)
Saludos

Sandra Sánchez dijo...

...y a lo mejor lo único que le hacía falta al buen hombre era sólo un pañuelo...