Entrevista en la televisión portuguesa

| martes, 23 de agosto de 2011 | 10:07

He estado unos días de promo por tierras lusitanas. Aquí les dejo una entrevista que ha quedado maja. Oporto sigue siendo una de mis ciudades preferidas. Y cuando las autoridades se decidan a hacerle un lavado de cara, no les cuento. Un especial agradecimiento a Espinho por la acogida que me depararon, y felicitarles por la espectacular biblioteca.


http://www.youtube.com/watch?v=jI-xaPlB9rc&feature=youtu.be

5 comentarios:

Ilsa dijo...

La entrevista es breve pero completa.

Coincido contigo en lo acogedores que son los portugueses, ya que yo por proximidad geográfica, suelo visitar mucho el Algarve.
Por cierto, creo que he leido algo de Tavares,ahora mismo no recuerdo el título, pero era una novela de un asesino en serie que me enganchó desde el principio.

Saludos y suerte.

Juan Carlos dijo...

Coincido con Ilsa en que la entrevista es breve, aún así me parece muy buena. Además, se te ve con tablas y buena desenvoltura en los medios.
Ahora ya toca verte en la televisión española. ¿Para cuándo? Aquí no nos dan el gusto.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Gracias. Que se escuchen tus profecías en los pagos patrios siempre lleva más tiempo, me temo.

YO dijo...

Me ha hecho feliz verte tan feliz en la entrevista y con tantas ganas de hablar sobre la trilogía, la peli...De veras que me alegra; contagias buen ánimo, Ignacio y ganas de vivir.

Eso es lo que yo tengo hoy por aquí, en Oviedo, nuestra ciudad natal, donde comienza el curso universitario "a la boloñesa" la próxima semana, al tiempo que el cole de mi niño y la guardería infantil de mi rubia princesita.

Me entristeció leer en la prensa en julio, en mi cama del hospital, que el premio a tu obra brilló por su ausencia. ¡Lástima!. Bueno...tal vez te puedas vengar de eso un día, si te dan el "Planeta". Pero para ello tendrás que escribir un buen novelón y que la musa te sea favorable.

¡Mucho ánimo y feliz curso literario!

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Me alegro mucho de que la salud se haya recuperado¡¡ Abrazo.