El número sensato

| domingo, 31 de julio de 2011 | 20:03



Reunidos en el club de St. Andrews los venerables padres fundadores del golf, discutían cuál debía ser el número de hoyos de un campo reglamentario, cuando uno de ellos propuso que fueran exactamente 18. ¿Por qué?, preguntaron sorprendidos. Porque el señor tenía la costumbre de tomar un trago al finalizar cada hoyo, y eran 18 los que necesitaba para terminar una botella, medida razonable para un partido. La propuesta se aprobó por unanimidad.

4 comentarios:

Rodericus dijo...

Conociendo la ubicacion de St. Andrews, me temo que la botella del caballero no seria precisamente de agua mineral. La pregunta que me asalta es : ¿ cuando llegaba al trago dieciocho, quiero decir al hoyo dieciocho, veia una pelota o dos sobre el green ?.

Un cordial saludo.

Ilsa dijo...

yo incluso tengo conocimiento de un whisky de St. Andrews,que se vende en botellitas con forma de pelotas de golf.

Saludos.

Ilsa dijo...

Por cierto, me encantó la charla con Jacinto Antón de la semana pasada.Leí un artículo sobre él en una revista y comentaba que a pesar de ser corresponsal,no daba para nada el perfil de aventurero, tenía vértigo, miedo al mar...

¡Enhorabuena por tu trabajo en la radio!.

Saludos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Gracias, estamos intentando que todo engrane, necesitamos un poco más de tiempo. Jacinto Antón es tan buen periodista como persona, es lo que parece: un buen tío.

Rodericus, yo también comparto tus sospechas. Firmemente.