No siempre hay que hacer lo que debes

| martes, 1 de febrero de 2011 | 0:56



Sino lo que deseas. Iba a mantener el agit-prop de la peli una semana, pero la vida es demasiado corta y hay demasiado que compartir. Esta versión de los Killers, para Otti, la mujer con la que envejeceré.

Juliet when we made love you used to cry
You said I love you like the stars above
I’ll love you till I die
There’s a place for us you know the movie song
When you gonna realise it was just that the time was wrong juliet?
I can’t do the talk like they talk on TV
And I can’t do a love song like the way it’s meant to be
I can’t do everything but I’d do anything for you
I can’t do anything except be in love with you


yeah.

9 comentarios:

Dar dijo...

Di que sí. Besos para los dos.

Rodericus dijo...

Y tanto que es corta amigo mio. Me he pasado el fin de semana en el tanatorio. Una vez acabado todo, uno cae en la cuenta de que seguir respirando y llevar una vida normal, es un autentico lujo. No hay que malgastar un solo instante.

Saludos, y felicidades.

Otti dijo...

I've been touched by the hands of an angel
I've been blessed by the power of love
And whenever you smile
I can hardly believe that you're mine.

This love is unbreakable
It's unmistakable
Each time I look in your eyes
I know why
This love is untouchable
I feel that my heart just can't deny
Each time you whisper my name
Oh baby, I know why

This love is unbreakable
Through fire and flame
When all this is over
Our love still remains

;-) LYSM.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Ni uno.

Begoña Argallo dijo...

Tuve que fiarme del traductor del mundo para leer esta entrada. y de los subtitulos para la canción y lo digo bajito para no ofender, Otti escribe mucho mejor.
¿Solo la ancianidad? La eternidad entera por lo menos :)
Felicidades a los dos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Otti hace casi todo mejor que yo. Abrazos.

YO dijo...

Acabo de ver las dos últimas entradas, Ignacio.
Estás de enhorabuena. No cabe duda. Me alegro muchísimo por esa versión cinematográfica de tu obra y sobre todo, sobre todo, por la seguridad de saber con quien quieres envejecer. Eso, no todo el mundo lo tiene.
Y resulta que es amor, que tal vez sí transforme el mundo....o al menos, tu mundo.
¡Felicidades!.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Bueno, ahora mismo están dándose muchas transformaciones en mi mundo, estoy asimilándolas. Pero creo que todo va en una buena dirección. Ha costado mucho trabajo. Muchas gracias y abrazos.

YO dijo...

Pues me alegro mucho, Ignacio, de que todas esas transformaciones sean para bien. No creo que haya nada en esta vida que se logre sin trabajo, ni dedicación. La suerte también cuenta; está claro. Pero la buena gente, más tarde o más temprano, tiene la suerte de cara. Además, te lo tienes merecido.
No te aburro con las transformaciones que se han dado en mi vida en los últimos tiempos, y que vislumbro se van a dar en el futuro. Aunque me lo tomo piano, piano....
Chi va piano, va sano e va lontano.