André Kertész

| domingo, 14 de noviembre de 2010 | 10:44

6 comentarios:

Ilsa dijo...

No conocía a André Kertész, pero al ver sus fotos me ha recordado a cuadros de Salvador Dalí.
Es muy bueno,son fotos muchas de ellas aparentemente sencillas,pero transmiten poesía.
Se me ha venido a la cabeza otro fotógrafo,Enrí-Cartier Bresson,del cual vi una exposición en el Castillo de Santa Catalina (Cádiz),hace unos años estando allí, de vacaciones.
Quedé impresionada.

Saludos.

Ilsa dijo...

Por cierto, hoy quiero ser una chica Berlanga.

Un saludo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

En efecto, lo de Kertész es muy daliniano, tiene ese aire. Muy Man Ray también, muy de De Chirico, onírico.

Esta semana estoy mucho por el arte y la literatura, no quiero escribir nada sobre política porque me caliento y ando muy tranquilo últimamente. Aunque no creo que dure.

Rodericus dijo...

No eres el unico que se calienta con la política. Tal como están las cosas por aquí, con la campaña electorál, en casa me han colgado un cartél en el comedór que reza : "Prohibida la blasfemia y la palabra soéz".

Saludos

Anónimo dijo...

Funny portal

Anónimo dijo...

Great web-sitewebsite