Arturo Andrade en El País y descanso.

| domingo, 8 de agosto de 2010 | 15:23

Pueden leer Una montaña de huesos, un capítulo inédito de Los Demonios de Berlín en el diario El País con las fantásticas ilustraciones de Miguel Navia. Arturo Andrade reflexiona sobre la condición humana y la guerra mientras cruza un Berlín devastado. Mientras, yo me tomaré un descanso hasta finales de agosto y recargaré pilas. Les espero entonces.


http://www.elpais.com/articulo/portada/montana/huesos/elpepusoceps/20100808elpepspor_4/Tes

Mis recomendaciones literarias para este verano en El País.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Galicia/posguerra/favelas/Rio/Janeiro/elpten/20100812elpepucul_2/Tes

7 comentarios:

Ilsa dijo...

la desccripción de las calles de Berlín me ha encantado.Lo leí hoy en la playa,por cierto, muy buenas las tres ilustraciones .
un saludo y que disfrutes de tu descanso.

Dar dijo...

Quien la ha visto y quien la ve...Me refiero a Berlín, ahora tan simpática, relajada y dinámica a la vez, multicultural, sin pretensiones, toda una oda al orgullo plebeyo...

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias, igualmente.

Y Berlín sí que ha cambiado, sí, Dar. De lo que tenía en la cabeza para la novela a lo que veo en sus playitas hay dos abismos.

Anónimo dijo...

Impresionante capítulo. Enhorabuena porque me ha encantado.
Solo que me crea ansia por tener ya nuevas aventuras de Arturo Andrade. Para cuándo Ignacio?

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Todavía queda, estoy terminando otro proyecto, pero Arturo volverá. Seguro.

Manuel 611 dijo...

Llevo cientocincuenta páginas más o menos de Demonios de Berlín.
La sensación es de premura,de resignación ante un fín cierto e irremediable, de estar al borde de un inmenso agujero de la historia donde se van a precipitar todos los personajes.Y es como si, leyendo más deprisa, más rápido,pudiera resolverlo todo antes de que llegue Iván.
Veo a los personajes y sobre ellos las Furias.Debo leer más deprisa, estan apenas a 60 kilómetros de Berlín...

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Esa era mi intención. Gracias por leer los demonios. Saludo.