¿QUIÉN TEME A MESSI?

| viernes, 9 de abril de 2010 | 1:09


Enchufarles menos de seis goles sería una derrota. Y recordemos las palabras del maestro Di Stefano: che, los penaltys no se celebran, hay que meterlos.
Posdata: Álex, traditore, sé que el sábado estarás con el enemigo, pero te queremos igual..
Posdata 2: os esperamos para el siguiente...
DEPORTE Y POLÍTICA: ESCENOGRAFÍA Y EMOCIÓN: http://www.techpolitica.com/articulos/oscarmundo.pdf

8 comentarios:

Admiradora dijo...

jajajaja... eso aún estar por ver Ignacio, esperemos a mañana y sabremos como termina el marcador ;-) Una admiradora.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Ah, perversa admiradora, intuyo quién eres. Cuando llegan los derbis ya no me puedo fiar de nadie. Loado Shakespeare:

César: guárdate de Bruto, ten cuidado con Casio, no te acerques a Casca, no apartes tus ojos de Cinna, no te fíes de Trebonio, observa bien a Metelo Címber, Decio Bruto no te quiere, has ofendido a Cayo Ligario.

Ilsa dijo...

Cuando tuve la oportunidad de conocerte y conversar sobre tu libro "Los demonios de Berlín" en Canal Sur, te preguntaron:
-¿ De qué se ríe por no llorar?.
Y contestastes ( en aquellos momentos ):
-Del Real Madrid.
Yo, soy del Barça pero, en mi familia ,hay gente del Madrid, del Atlético.... Siempre ma ha gustado el buen fútbol y un partido Madrid-Barça, siempre crea expectación.Ante todo, hay que disfrutar y respetar al contrario, y por ello, el Sábado con amigos (entre ellos/as, también del Madrid) unas buenas tapas , un buen vino y disfrutar de la velada.

Un saludo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Por supuesto, Ilsa. Mi sentimiento por el Madrid es estético, es una oportunidad para estar con amigos, montar un poco de follón, tirarnos los trastos y luego a cenar. Lo importante es entretenerse. Besos.

Begoña Argallo dijo...

No soy de equipos, pero siempre quiero que gane el que más empeño le pone, algo que no siempre ocurre porque las decisiones arbitrales a veces cambian el curso de los acontecimientos de forma repentina.
Lo último que tengo en la retina es un jugador corriendo frenético al comienzo de un partido. Era pura lucha, puro deseo de apurar la jugada hasta el centro de la portería. Un desmayo y un Antonio Puerta que mira al público mientras abandona el campo con un negro presagio. Fue la primera vez que supe de él y también la última. Él ya olvidó su ímpetu por hacer algo grande imagino, a mí me llevará años olvidar esos escasos minutos de partido y sobre todo esa mirada a la grada antes de salir.

Rodericus dijo...

Pués otro año será, Ignacio. Porque esta véz se ha vuelto a imponér el juego racionál por encima de las individualidades millonarias.
Desengañate Ignacio, la fórmula de Florentino Pérez está obsoleta, un equipo como el Barça se construye pertiendo de un bloque de jugadores con cohesión y añadiendole un pár de "genios". Empezár comprando "genios" es levantár la casa empezando por el tejado.
Un saludo.

F. Invernoz dijo...

Afortunadamente ganó el talento y la humildad de Messi, es lo más importante incluso para un hincha del Real Madrid.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Pues va a ser eso. Habrá que esperar a que cuaje.