PRESENTACIÓN EN MADRID

| martes, 2 de febrero de 2010 | 22:53


EL JUEVES 4 DE FEBRERO PRESENTARÉ EN MADRID EL POEMARIO DE RUBÉN RODRÍGUEZ, PARQUE DE ÍDOLOS. EL LUGAR SERA LOS DIABLOS AZULES, EN APODACA, 6, A LAS 21.00. CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO TENEDOR Y MIEDO. LES ESPERAMOS.
Pdta: hoy hacemos 500 entradas en este blog. Si continúan conmigo, haremos otras 500 más. Muchas gracias.

10 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Se agradece verlo. Lo que chincha es haber estado tan cerca y no ir. ¿Que era para que algunos nos entrase el arrepentimiento? Pues funciona.
Saludos

Begoña Argallo dijo...

Para que digan que la vida de ama de casa no es estresante.¡Que precipitación!
Esto era para el video anterior, ese en que vas tan bien escoltado.
Felicidades

Begoña Argallo dijo...

Ya que nadie se anima a comentar, que curiosamente es lo que hace que yo aparezca tan cansina como otro personaje de José Mota decir:
Que yo respondo a un escritor que se preguntaba si acaso no son la poesía y la moral la sola salida.
Pues sí, él y yo sabíamos la misma cosa: Es la sola salida a todas las cosas que no nos gustan.
Y un libro de poesía es siempre un hermoso nacimiento a celebrar.

Anónimo dijo...

A mí lo que realmente me tiene sorprendido es la ubicuidad de Ignacio, que tan pronto está aquí como allá y ¡no para!. Impresionante su capacidad de trabajo: novelas, artículos (de opinión, viajes, relatos...), presentaciones, mesas de debate, conferencias... ¡y este blog! Me pregunto de dónde saca el tiempo y como lo hace. Mi más sincera enhorabuena.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Claro, la poesía es una de las fuentes seminales de la literatura. Y respecto a lo de la ubicuidad, en serio, no creo que haga más que cualquier currante medio de este país. Un amigo mío lo llamaba las comuniones, bodas y bautizos. En ello estamos. Abrazos.

Begoña Argallo dijo...

La verdad, como no entiendo todavía lo que es un blog, yo dejo lo que se me ocurre. Y no entiendo si por entrada te refieres a dejar un comentario o visitar la página.
Me gustaría aclaración en ese sentido. Y bueno, que sepas que lo que es yo voy a esperar hasta las 500 entradas más. Aviso a todos aquellos que me soporten poco. Lo cierto es que a veces yo misma tampoco me soporto, y no se engañen: hay cosas que no cambian, como el color de ojos por ejemplo.

Rodericus dijo...

Begoña, eres un encanto de persona.
Y solo nos faltaba anónimo con su nota acerca de la teoria de que el terremoto de Haití ha sido provocado por una pandilla de cientificos locos en USA.
La energia liberada por un seismo de fuerza siete, equivale a la producción eléctrica totál de Estados Unidos en un lustro.
Un "friki" más, vaya.

Begoña Argallo dijo...

Iba a discrepar de eso, rodericus, pero no voy a hacerlo. Hoy estoy de muy buen humor, caminar sienta genial y al lado del mar mucho más. Saludos.

Begoña Argallo dijo...

Acabo de pintar un línea de tiza en el suelo. Acabo de pintar mi propia meta y ya llegué. No soy un encanto rodericus. Conozco muchas personas encantadoras que actúan debajo de una fachada que se despinta y se descascarilla en cuanto las observas en sociedad. Soy una ilusa. Porque a mí me sostienen siempre las ilusiones. Alguien dijo una vez:
Si te matas a trabajar y las cosas te salen mal puede venir el banco y apoderarse de aquello que no pudiste pagar. Sólo hay algo que nadie te arrancará jamás porque es tan tuyo como tú mismo: Tus propias convicciones.Era un hombre de ochenta años que nunca pudo ir a la escuela y nunca dejó de estudiar en solitario.Alguien que se hizo a sí mismo.
Es la única política en la que yo creo. Esto es una despedida y como dijo Marx disculpa que no me levante. No pienso responder desde aquí a nadie más. Este sitio es demasiado culto para seguir estropeándolo. Y no iba a decirlo. Pero me gusta ir de frente por la vida porque soy quien soy y no tengo porqué esconderme.El mundo está lleno de gente como yo, y hay un blog de otro escritor en que leo lo mismo que tengo en el corazón, ese es mi lugar ahora. No para comentar, espero que no. Pero sí para aprender literatura.
Decir por último que hay un escrito de Madre Teresa de Calcuta titulado No te detengas. Es algo que envío siempre a mis amigos porque me parece una buenísima escritora. Os lo regalo como despedida.

Begoña Argallo dijo...

Me gustaría aclarar el motivo de esa decisión anterior. Debido a mi ocupación actual leer un libro de 300 páginas me lleva una eternidad porque corrijo hasta los textos que no escribo, por deformación.
Y un texto que comienza con encanto de persona y termina: otro friki más me sublevó. Craso error.