Demonios en Gijón

| jueves, 16 de julio de 2009 | 0:33

Aquí estamos entre la presentación de mi novela y las tertulias varias en la que he sido un sospechoso habitual. Querido Ramón, muchas gracias por el estupendo apoyo técnico, un bebedor de Glenmorangie no podía ser menos.
Estos días también estoy haciendo un seguimiento diario de la Semana Negra en una columna del periódico El Comercio llamada Gijón Noir. Si tienen curiosidad por las andanzas y venturas de un servidor, no tienen más que utilizar a San Google. E la nave va...

5 comentarios:

marqués dijo...

Aprovechando una corta estancia en Madrid el pasado fin de semana intenté hacerme con alguno de tus libros. No hubo (casi) manera, ni la FNAC, ni la Casa del Libro, al final El Corte Inglés tenía un ejemplar en bolsillo de ETDLEE. Eso es éxito o la distribución deja que desear?
A disfrutar de Gijón

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Buena pregunta...

Anónimo dijo...

Hola Ignacio: Ante todo felicitarte por tan buen libro. Me ha encantado.
Sí es cierto, como apunta marqués, que es dificil hacerse con tus libros, especialmente con esta última novela que debería estar en todas partes. Lo cual me resulta curioso porque teniendo tan buenas críticas es seguro que se vende bien, y si se vende bien ¿por qué no se repone en mayor cantidad? La editorial debería tener más ojo, es mi opinión personal.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias. He consultado y creo que les ha pillado un poco por sorpresa la rapidez conque se ha vendido. Habrá que solucionarlo. Gracias

Jose R Calvo dijo...

Compadre,
Tarde casi medio año en leer to blog.
Te felicito, esta lleno de observaciones interesantes.

Un abrazo desde México.