TERCERA JORNADA MADRID SERIE NEGRA

| jueves, 28 de mayo de 2009 | 11:58



Aquí estamos de nuevo. Ayer, contra todo pronóstico -fútbol y tal- hubo bastante gente en la sala, por eso mi agradecimiento a quienes vinieron, y además el ambiente resultó fantástico, nos lo pasamos bien. Hoy, última jornada, con la presentación a las 7.30 de LOS DEMONIOS DE BERLÍN, y una mesa sobre el futuro de la novela negra de las que pueden dar mucha cuerda. Amelia Castilla, Manuel García Rubio, Julio Rodríguez, Pedro de Paz y un servidor. Clausura a cargo de Andrés Sorel y Miguel Munárriz. Les esperamos.

Y mañana, una sorpresa para todos los lectores que han sido fieles a EL MARFIL DE LA TORRE. Sólo para sus ojos.


1 comentarios:

LBO2 dijo...

Me alegro del éxito de la jornada incluso con la contraprogramación futbolística. Que sea feliz hoy la puesta de largo de tu demoníaca novela negra berlinesca. Es el merecido premio al duro trabajo. Y que se venda bien. Importante.

¡Vaya por Dios, que me tengo que aguantar las ganas de conocer la sorpresa que tienes guardada a los usuarios del Marfil de la Torre hasta el lunes!. ¿Será posible?. Soy fiel a mis rutinas, mis disciplinas, y mañana paso de encender el ordenador.....Tendré que aguantarme las ganas una vez más. Ummmmmmmm .....Bueno, no importa, en eso soy experta, modestia aparte. Creo que el doctorado me lo podría haber sacado de eso, en lugar de operaciones bursátiles, que me dan de comer, bien, no digo yo que no, pero que en el fondo no me importan demasiado. A mis años, esta pianista frustrada tiene su verdadera vocación aún pendiente de descubrir. ¿Alguna idea de qué es lo mío?.

P.D. postpartido: Pufffff.......Vaya si me está costando hoy concentrarme en el curro. Ando con mucho déficit de sueño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Visca el Barça!!!!!!!!!.

Fdo: Una madridista nacida en Oviedo. Así es. ¿Resulta difícil de creer?. Bueno. Cuestión de fe.