SEGUNDA JORNADA DE MADRID SERIE NEGRA

| miércoles, 27 de mayo de 2009 | 12:18



Ayer empezamos con buen pie, y hoy vamos a por todas. Fernando Martínez Laínez da una lección magistral sobre la novela negra en Europa, y después presentaré una mesa sobre literatura y criminología con Manuel de Juan Espinosa, catedrático de psicología, Ricardo Sánchez, investigador policial, y el maestro Raúl Guerra Garrido. De momento cumplir 38 no duele, a ver mañana.

Pdata: mis condolencias por la futura victoria del Manchester.

Pdata postpartido: en fin, había que hacer guerra psicológica... Volveremos.


2 comentarios:

LBO2 dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien. Que se repita contigo, hoy de moderador. A mí me toca tarde de reuniones “a la boloñesa”. ¡Ay!.......Si yo contara la “pizza” que estamos preparando, necesitaría 3 blogs......El proceso está a punto de cerrarse. Bueno, los trapos sucios se lavan en casa. No le vería ningún problema si todo el mundo tratara de hacer las cosas lo mejor posible, en bien de los futuros “clientes”. Pero hay quien sólo mira para sus intereses personales y la educación superior del futuro es lo que menos le importa. Lamentable, la verdad. Tras los errores médicos, los errores educativos me parecen los más graves en una sociedad. No critico el nuevo sistema, sino parte de los métodos que se están utilizando para la implantación del mismo.

Por supuesto que no duelen los 38, Ignacio. Doy fe de ello. Duelen otras cosas en la vida... La lista es infinita, así que mejor no empiezo.

P.D: De que va a ganar el Manchester, ....¡¡¡de eso nada, monada!!!. Que gane el Barcelona. No me fastidies la fiesta. No hay nada como un hombre pletórico en casa por una victoria futbolística. Tal vez repita el triplete, después de las 00:00 h.....

Mi ignorancia futbolística es infinita, pero he oído que el fútbol inglés está un paso por encima del que se hace en este país, así que la probabilidad de victoria tal vez sea mayor para ese equipo. Bueno, eso lo dice alguno con la cabeza, porque con el corazón....

¡Que rabia me da que estos placeres futbolísticos, a mí, ni fu, ni fa.....!.

Anónimo dijo...

Hola Ignacio:
Un día tarde, espero que no te importe, aún así quiero felicitarte en tu 38 cumpleaños y desearte que sigas cumpliendo tan bien como hasta ahora. Conservando tanto mente como cuerpo joven y con ese toque de niño que tu mencionas y que resulta tan entrañable. ¿Y cómo has ido de regalos? Si se pueden saber.
Un caluroso abrazo.