MADRID SERIE NEGRA I JORNADAS

| martes, 19 de mayo de 2009 | 11:53



El señor Antonio Gómez Rufo y un servidor hemos organizado las I Jornadas de MADRID SERIE NEGRA. Estos encuentros tienen vocación de perdurabilidad, y por supuesto no hubieran sido posible sin la colaboración y patrocinio de todas las entidades que nos acompañan en el cartel.


Al hilo de los encuentros haremos la puesta de largo de LOS DEMONIOS DE BERLÍN, mi nueva novela editada por Alfaguara -en las librerías a partir del 3 de junio-. Están invitados.
Los proyectos continúan...

3 comentarios:

LBO2 dijo...

Por lo que veo se te acumulan acontecimientos felices para la próxima semana. El inicio de esas Jornadas que promocionas, “casualmente” coincide con tu cumpleaños ¿no?.

Que disfrutes de la celebración de tus 38 tacos, que las Jornadas vayan bien (pertenezco a una de las entidades patrocinadoras) y muchos éxitos de ventas para tu nueva novela.

Enfrentarse a Demonios, ¿para que la vida no quede a medias de vivir?, en tan enigmática ciudad de Berlín….Bueno, para mí lo es porque no la conozco. Espero ir algún día.

Muchas felicidades, por partida doble.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias. Y enhorabuena también por tu estado de buena esperanza, como se dice. Me alegro.

Y las casualidades no existen, claro, son como los Reyes Magos :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu libro!!! te felicité en otro comentario e incluso te pedí que nos adelantaras el título pero el servidor me dejó colgada cuando te enviaba el mensaje..(normal que "servidor" pertenezca al género masculino), pero finalmente te llegó aunque no por el ciber espacio...jejejeje (intentando darle algo de misterio al asunto), lo dicho, enhorabuena y muuucha suerte, bss