ESPECIAL LECTORES PORTUGUESES

| lunes, 2 de marzo de 2009 | 18:48




EN AGRADECIMIENTO POR LA ACOGIDA DE LOS LECTORES PORTUGUESES, SORTEARÉ DOS EJEMPLARES FIRMADOS DE A ARTE DE MATAR DRAGÔES. SÓLO TIENEN QUE ENVIAR UN CORREO A ignacio@ignaciodelvalle.es
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

11 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Felicidades por este nuevo exito que dure la racha

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Gracias, pero te aseguro que en literatura el éxito no existe, aunque lo parezca. Este negocio se trata de ir de fracaso en fracaso con alegría, como decía Churchill. Abrazos.

LBO2 dijo...

Sin pretender ser una rémora, me sumo a la felicitación de “Rémora” por este nuevo éxito en tierra portuguesa. No puedo suscribirme al sorteo, porque no “falo portugueis”. ¡Vaya por Dios!. ¡Qué mala puntería, porque hablo cinco idiomas!. ¿Seré yo pedante?. Por orden de dominio (tras mi lengua madre – español de España-):
1) Francés (totalmente bilingüe; lo siento, pero el francés se me da muy bien. O eso me han dicho. Los franceses, cuando he estado en Francia, claro está). Empecé a aprenderlo muy pequeñita. Fundamental para cogerle el tranquillo a la pronunciación.
2) Inglés. Básico, para no ser un analfabeto funcional hoy día. Imprescindible para mi trabajo. Toda la literatura relevante, input de mi trabajo, está escrita en este idioma.
3) Italiano. Un poco exótico, pero me gusta. Me ayuda a disfrutar más de la ópera, por ejemplo, sin tener que graparme a los subtítulos.
4) Alemán. Por cabezonería. El último que he aprendido, y el que peor hablo. Las neuronas, se van oxidando. ¡Qué se le va a hacer!. Es una lengua muy lógica, y la formación de palabras, maravillosa. La sonoridad, es obvia que es distinta que la francesa.

Y venga a hablar de mi misma, en el blog de Ignacio del Valle. ¡Qué afán de protagonismo!. No hay quien me aguante; de hecho, hoy no me aguanto ni yo.

ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA….Te lo podría decir en cinco idiomas, pero no es necesario ¿verdad?.

Que dure el éxito. Eso de que no existe, no te lo crees ni tú. Baja Modesto, que sube Ignacio del Valle. Mientes más que hablas, o mejor dicho, más que escribes….

Que escribas mucho y que se venda bien.
Muchos éxitos para tu futuro, que por supuesto, existen. El tuyo, uno de ellos.
Por cierto, ¿en qué campo cosechas más éxitos?. Tal vez no sea en la literatura….

Anónimo dijo...

Parece que gracias a tu blog conocemos más a LBO2 que a tí ....jajaja

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Bueno, hablar siempre de mi Weltanschauung me aburre incluso a mí, el blog tiene sentido si escribe más gente. LBO2 tiene una visión del mundo amplia, como su ego, y me parece bien que se quiera, es el primer paso para evitar desgracias. Abrazos.

LBO2 dijo...

Si el Anónimo es el mismo que apuntaba lo de que Marx no era un estadista, gracias por la puntualización. Es el que elegí de los muchos oficios que se le pueden poner a Marx: historiador, sociólogo, economista, escritor, filósofo.....Definir a Marx es casi tan difícil como definir a Johann Wolfgang von Goethe (novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, botánico, físico, economista.....). Y definir a este último es casi, casi, casi tan difícil como definir a LBO2, que hoy se va a “predicar” con el ego un poco pisado....
Mi más sentido pésame a Anónimo si vives de explicar las tesis del liberalismo. Yo, las de Miller y Modigliani y las mías propias....pero claro, si digo que soy doctora (sin bisturí) seguro que me cae otro chorreo, merecido, probablemente...
Mi enhorabuena a Ignacio por la generosidad para compartir su blog. Es a él, el propietario del blog, al que le corresponde autorizar o no los comentarios impertinentes.
Procuraré moderarme....tal vez con silencio de ultratumba.

Muchos éxitos de ventas para Ignacio. Para siempre.
Sed felices!.
Agur.

lalecubino dijo...

Estoy asustado con lo de Dolce, la nueva chica del porno....joer...y yo currando

lalecubino dijo...

@Lbo2

Deja de dar el coñazo.

Escucha más a los rolling stones y menos a los Beattles!

Anónimo dijo...

No, no soy el mismo anónimo. Yo firmo al final del mensaje como dar.
LBO2, no necesito la compasión que me ofreces, vivir del análisis de los discursos que pretenden explicar el mundo es SUMAMENTE DIVERTIDO, lo recomiendo a todo dios :-D dar.

Anónimo dijo...

@LBO2

Voy a proponerte una cosa querida LBO2. Puesto que disfrutas tanto escribiendo y hablando de ti misma ¿por qué no creas tu propio blog bonita?

Que participes y escribas algun que otro comentario esta muy bien, pero que nos sueltes estas parrafadas es un autentico COÑAZO, como bien dice Lalecubino.

Abrete un blog, mujer, que es gratis.

Anónimo dijo...

Esta anónima(ya por lo menos muestro mi género) no pretendía ofender a LBO2 .....si es que todos necesitamos nuestro momento de gloria, aunque lo de tener tu propio blog no estaría mal...bss