Diario Público: tertulia

| sábado, 18 de octubre de 2008 | 0:34



Dentro del programa GETAFE NEGRO, el Festival de Novela Policíaca de Madrid, el diario PÚBLICO ha organizado una serie de tertulias en las que ha tenido a bien incluirme. En esta del Café Central nos reunimos los escritores Eugenia Rico, Mercedes Castro, Pedro de Paz y un servidor. Siempre resulta estimulante el intercambio de nuestras respectivas visiones del mundo.
A propósito, el miércoles 22 de octubre estaré en una mesa de Getafe Negro en la Universidad Carlos III de dicha localidad. Será a las doce. Compartiré la charla MADRID TE MATA: LOS JÓVENES BÁRBAROS con David Torres, David Gistau y Mercedes Castro. Modera Celia Montalbán. Están invitados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha resultado un grato placer compartir charla y perspectivas.

Un saludo,
Pedro de Paz

Anónimo dijo...

Querido Ignacio:
Te felicito por tu magnifico blog. Es realmente ameno e instructivo. Me encanta la variedad de tus artículos, siempre tan actuales y con esa fantástica calidad literaria que te caracteriza.
Hace tiempo que soy una lectura fiel de tu blog y tus novelas, estoy deseando que la próxima salga ya al mercado (tengo ya un punto de adicción), es para pronto ¿verdad? Se está haciendo larga la espera aunque bien es cierto que el trabajo bien hecho siempre da buenos frutos.
Gracias por compartir tu talento.

ALicia

P.D. Permíteme que sea un poco osada y te diga que en ti se compaginan mucho talento y belleza. Y es que no hay escritores GUAPOOOOOOS (con mayúsculas) en este país. Oléeee tus ojos!

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Me sacas los colores, Alicia. Muchas gracias por tu adicción. Sí, ya no falta mucho para la siguiente novela. Espero que sea una fiesta y que todos queráis venir y os lo paséis estupendamente.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias concederme algo de tu tiempo y contestarme.
Pero oye... no es mi intención sacarte los colores. No he dicho nada que no sea más que evidente ¿o no eres tú el de las fotos?

Alicia