Bocatto di Cardinale XXIII

| miércoles, 8 de octubre de 2008 | 1:22

El grupo se llama 30 seconds to Mars. La canción, The kill. Los tipos hacen unos vídeos espléndidos, pero adivinen a qué película hace referencia éste en concreto. A propósito, hay sorpresa: el cantante es el actor Jared Leto. Yo tampoco sabía que tenía un grupo.

Vielen dank für die Empfehlung, geliebte Otti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignacio, ¿¡para cuándo una nueva novela después de la extraordinaria "El tiempo de los emperadores extraños"!? ¿Podremos leerla por fin en 2009 después de más de dos años de espera?
Decías en un post tuyo del 21 de noviembre de 2007 que estabas terminándola, y desde entonces cada vez que entro en una librería pregunto si ya la han publicado.

Adelántanos algo, porfa, dinos por lo menos en qué mes del calendario la sacará a la venta Alfaguara: ¿para Navidad, para Semana Santa, para la Feria del Libro de Madrid?. ¡¡¡No puedo seguir esperando más!!!

Te paso mi email personal por si prefieres responderme "en cerrado" en vez de en tu blog "en abierto". Como tú prefieras, no soy una fan fatal, con tal de que me/nos digas a tus lecturas cuándo vas a publicar otra supernovela, me vale.

lidia.ros.1986@hotmail.es

Post data: por las fotos de tu blog veo que eres un hombre muy sexyyyyyyyyyyyyyyyyyy
(perdón por la insolencia)

Lidia Ros

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Ojalá hubiese más fans fatales, Lidia :)



Gracias por leerme y seguirme. Pues creo poder asegurarte que me voy a tomar las uvas con la novela terminada, estoy poniendo las guindas. Lo seguro es que sale en 2009, la fecha es lo que no te puedo decir. Ha sido una novela muy larga y muy dura, pero creo que no te defraudará, en serio.

Abrazos.