| lunes, 26 de mayo de 2008 | 0:01



HAPPY BIRTHDAY TO ME
Algún día tenía que ser: acabo de cumplir 37 añazos. Es el momento de empezar a quitar la edad de las solapas de mis libros y de coger número para algunos retoques en el quirófano. Muchísimas gracias a todos los amigos que compartieron conmigo la fiesta, gracias por los regalos, por la tarta, gracias a los vecinos por no avisar a las autoridades y sobre todo gracias a Otti, por compartir mi vida. Como curiosidad, y echando luego cuentas, había gente de nueve nacionalidades distintas: españoles, paraguayos, venezolanos, peruanos, estadounidenses, suecos, finlandeses, checos y canadienses. Espero que el año que viene la sociedad de naciones vuelva a reunirse. Besos y abrazos para todos: me lo pasé de cine.

6 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Pues muchas felicidades!! Se intuye una gran fiesta por las fotos, sí señor.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! x)

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Fue una gran fiesta. Gracias.

Anónimo dijo...

Muxas felicidades Nacho , me alegro de que todo te vaya genial soy Cris, compartimos una peli de Medem hace tiempo un besazo y espero q sigas igual de guapo

Anónimo dijo...

Igualmente te felicito por tu cumpleaños. Parece que tuviste una fiesta bárbara. Tengo una curiosidad, no podría resistirme a no preguntar, ¿quién es la belleza rubia ? Menudo pivón!! XD

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Gracias por la felicitación, Cris. Me sigue gustando Medem :)
Y respecto al pivón, tengo la suerte de estar con ella. Sí, también yo opino que es una belleza :) Abrazos