| domingo, 6 de enero de 2008 | 1:14


TODO MENOS CARBÓN
Sí, señor, estos son los dioses que nos gustan, no los que tienen un cabreo perpetuo como Yahvé y masacran a todo cristo, justo e injusto, piadoso y hereje, sino los que nacen en un portal coronado por estrellas y reciben la visita de tres individuos que vienen de Oriente a contrarreloj, porque todavía les quedan unos cuantos millones de hogares que visitar y toneladas de Barbies, bicis, consolas y balones de fútbol que repartir.
Por eso, mi particular contribución a su extenuante e imprescindible labor: un regalo. En efecto, un regalo para todos aquellos obstinados que reciben un portazo tras otro de la editoriales y los agentes y aún así se obstinan en seguir escribiendo: JOHN CREASY.
El epatante, heroico, admirable y legendario John Creasy, escritor de novelas negras que acabó teniendo ventas millonarias, fue rechazado por las editoriales la increíble cifra de 743 veces.
Recuerden siempre a John Creasy como se recuerda El Álamo cuando reciban uno de esos lóbregos sobres. Y recuerden también que, hagan lo que hagan, siempre tendrán a la mitad en contra, por eso no deben desfallecer, por eso no deben alegrarles el día.
FELIZ REYES.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Nacho. ¿Qué tal todo?
Feliz año. Espero que te hayan puesto cosas bonitas los Reyes. Yo tengo un regalo para ti, es una expresión en asturiano: "lluna estrellada". Se utiliza para designar a la luna que aparece en un cielo sin nubes. ¿Son unas palabras bonitas, no?

Un abrazo,

Alejandra.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias. Igualmente.

Unknown dijo...

Está bien que tengas gente en contra de lo que hagas. Normalmente, no hacemos las cosas bien siempre. Con ellos aprendes.